Sistema de excavación vertical (VDS - Vertical Digging System): todas las genialidades son sencillas. De Wacker Neuson.

1988 - La primera solución inteligente para excavadoras de gran eficiencia en terrenos irregulares. Sistema de excavación vertical (VDS, Vertical Digging System).
La consola basculante permite inclinar el carro superior 15º sin etapas. De este modo pueden equilibrarse elevaciones de hasta un 27% con solo pulsar un botón.
Estamos en "primera posición": más productividad y mayor eficiencia. Por lo que se consigue un trabajo más preciso y en menos tiempo gracias a una excavación vertical exacta. Esto solo es posible con Wacker Neuson.

Rentabilidad sin par con el sistema VDS.

Gracias al desarrollo de este sistema sin competencia, Wacker Neuson ha hecho una contribución esencial para aumentar la rentabilidad de las excavadoras. El sistema de excavación vertical (VDS) compensa las diferencias de altura en terrenos irregulares sin problemas y sitúa a sus usuarios rápidamente en posición erguida. Esto no solo permite reducir los costes, sino que aporta muchas más ventajas: 

  • más productividad y mayor eficiencia: reduce el tiempo de excavación mediante una excavación vertical exacta.
  • Permite ahorrar hasta un 25% del material y del tiempo en la excavación.
  • Permite ahorrar hasta un 25% del material y del tiempo en el llenado.
  • Hasta un 20% más de estabilidad con 15º de inclinación y descarga completa.
  • Fuerza de giro completa en los 360º.
  • Postura de asiento cómoda y trabajo sin fatiga.
  • Construcción robusta y sencilla.

En el uso diario de la excavadora hay multitud de aplicaciones en las que el sistema VDS hace patentes sus ventajas frente a las excavadoras convencionales. En principio, puede utilizarse en todos los casos donde deban compensarse distintas alturas. (p. ej. trabajos en terraplenes o en bordillos).

Previous
Next

La movilidad siempre supone una ventaja. El sistema de excavación vertical (VDS) de Wacker Neuson es un nuevo punto a su favor. La revalorización inteligente para la excavadora de Wacker Neuson.

El sistema VDS permite una inclinación sin etapas del carro superior hasta 15 grados, de este modo pueden compensarse elevaciones de hasta el 27 por ciento con solo pulsar un botón. De este modo, puede excavarse verticalmente de forma exacta en terrenos irregulares, y se incrementa considerablemente la rentabilidad y la comodidad para el usuario.
Características técnicasVDS
Inclinación máx. del carro superior15°
Mayor comodidad
y ergonomía en el trabajo
100 %
Ahorrode hasta un 25%

Aumento de la eficiencia en un 25% gracias a una mayor rentabilidad en la elevación, transporte, llenado y al ahorro de tiempo: el VDS aporta exactitud al rendimiento de la excavadora. Y muchísimo más.

El VDS está disponible para los siguientes productos: