Main Navigation

Main Content

Las operaciones de agricultura se enfrentan a algunos de los mayores desafíos en la manipulación de materiales, incluyendo un ambiente de trabajo continuo, plazos exigentes para la alimentación del ganado, cosecha de cultivos, entrega de productos y más. Los espacios ajustados y el terreno variable añaden una mayor complejidad a la movilización de los distintos tipos de materiales. Desde el almacén de fertilizante hasta el granero y el corral del ganado, Wacker Neuson ofrece un rango de equipos de trabajo duro para cargar, mover y colocar cualquier tipo de material. 

La línea completa de cargadoras sobre neumáticos con dirección en 4 ruedas de tracción integral, cargadores de paletas, cargadoras compactos articuladas, cargadoras de ruedas telescópica y cargadoras telescópicas ofrece características diseñadas para ayudarlo a trabajar más rápido, en forma más económica y con mayor eficiencia, para que pueda cargar más, moverlo más fácilmente y colocarlo en cualquier lugar - y ahorrar dinero. 

¿Interesado en noticias, información del producto y más?

Inscríbase aquí »


Los equipos de manipulación de materiales de Wacker Neuson ofrecen valor para el mercado de la agricultura.

  • Versatilidad: Ya sea que esté apilando balas, empujando materiales de alimentación, o cargando su cosecha, nuestra cartera completa de máquinas puede manejarlo.
  • Eficiencia: Obtenga el radio de giro, el alcance, la potencia y la eficiencia de combustible que necesita significa seleccionar la máquina correcta. Le ayudaremos a elegir el modelo que le dé una mayor capacidad a un menor costo operativo.
  • Retorno sobre la inversión: Nuestras máquinas y aditamentos complementarios han sido diseñados para hacer más, hacerlo mejor y tener una mayor duración. 

Cualquier aditamento. Toda máquina.

La real versatilidad proviene de un diseño más inteligente. Con la Placa de sujeción universal, puede fijar la herramienta correcta con su máquina correcta cada vez — incluso si ha comprado el aditamento en otro lugar. Y su distribuidor de Wacker Neuson puede ayudarle a seleccionar los aditamentos correctos para su aplicación específica, incluyendo cangilones más grandes, agarraderas de balas y otras herramientas especializadas.

 

Tenga en cuenta:
No todas las máquinas / paquetes están disponibles en todas las regiones. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Wacker Neuson para más detalles.