Main Navigation

Main Content

Equipos construidos para la industria de los fertilizantes

Los materiales más robustos. Las mayores exigencias. Lo tenemos bajo control.

Cuando esté movilizando hasta 600 toneladas de fertilizante al día, necesita una máquina que pueda hacer frente al más robusto ambiente agrícola. Cuando construimos nuestras máquinas para movilizar fertilizante, les preguntamos a los grandes almacenes de fertilizantes cuáles eran sus mayores desafíos. Luego, diseñamos nuestro equipo para satisfacer y exceder sus expectativas.

  • Materiales corrosivos: El fertilizante puede acortar el ciclo de vida de sus equipos y eso es caro. Nuestra opción de revestimiento superior anticorrosión protege su inversión.
  • Espacios confinados: Tener hileras angostas, contenedores de baja altura y mezcladoras y camiones altos significa que necesitará equipos versátiles que incluyan un radio de giro ajustado y dimensiones compactas, al mismo tiempo de tener un mayor alcance.
  • Se evitan los derrames: El fertilizante derramado es dinero perdido. Nuestro exclusivo diseño de cangilón ayuda a mantener las perlas de fertilizante dentro de él mientras está en movimiento. 

Diseñado para movilizar fertilizante, no tierra.

Entendemos que en el almacén de fertilizantes, el producto derramado malgasta dinero y tiempo. Los cangilones diseñados para las aplicaciones de construcción simplemente no le ayudarán. Trabajamos con Bradco para construir un cangilón diseñado a la medida para manejar la eficiencia del fertilizante para que pueda mover más, moverlo más rápidamente y evitar los desechos costosos.  

  • Diseñado para evitar derrames: Construido con una parte posterior más alta y un borde antiderrames, evita la pérdida del material durante la repetición, manteniendo el fertilizante en el cangilón hasta que esté listo para descargar. 
  • Cangilón más grande, no huella más grande: Nuestro cangilón de 1.45 yd³, 73" ha sido diseñado para aprovechar la carga al máximo, para que pueda movilizar más fertilizante, de manera más eficiente.

Proteja su inversión: 
Revestimiento superior anticorrosión Nyalic®.

El fertilizante le paga factura a sus equipos. Sus propiedades corrosivas destruyen el acabado y limitan el ciclo de vida de los elementos mecánicos, mangueras y conectores. Es por eso que recomendamos el revestimiento Nyalic. Aplicado a todas las áreas mecánicas, de la máquina y la manguera, Nyalic ofrece un acabado transparente, brillante y duro que selle las áreas tratadas para protegerse de la humedad y las sustancias químicas corrosivas.

 

Tenga en cuenta:
No todas las máquinas / paquetes están disponibles en todas las regiones. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Wacker Neuson para más detalles.