Main Navigation

Main Content

Informe de aplicación

  • Dumpers con cabina de Wacker Neuson en Chile: seguros, eficientes y confortables

    En la minería, la seguridad es lo primero. Para Wacker Neuson, también es un factor primordial. Dos dumpers con cabina modelo 3001 de Wacker Neuson transportan material de una mina de Tocopilla, en la Región de Antofagasta, al norte de Chile en condiciones muy duras, cumpliendo a la par con todas las exigencias de seguridad y confort.

  • Pureheat y los calefactores de aire indirectos permiten continuar las perforaciones en el yacimiento de gas de esquisto de Marcellus

    (Yacimiento de gas de esquisto de Marcellus, Pensilvania) Hay una fiebre del oro muy contemporánea en Pensilvania. Pero esta vez el bien codiciado es la energía, más concretamente, el gas natural. Al principio se creyó que solo contenía 56,6 mil millones de metros cúbicos de reservas de gas natural recuperables, pero en realidad el yacimiento de esquisto de Marcellus es una enorme reserva subterránea y se estima que contiene entre 4,7 y 14,6 billones de metros cúbicos. Este yacimiento se extiende desde el sur de Nueva York, pasa por Pensilvania y continúa hacia Ohio y West Virginia. La fiebre se concentra en Pensilvania donde se busca comprar tierra y perforar.