Main Navigation

Main Content

Informe de aplicación

  • Dumper: mucho más en menos tiempo

    Todo el mundo quiere ahorrar tiempo y dinero, especialmente en una obra. Los contratistas de todo el país están aprendiendo rápidamente que los dumpers sobre ruedas articuladas son una excelente alternativa para transportar los materiales de la obra, ahorrando tiempo y dinero en el proceso".

  • Un proyecto paisajista urbano depende de los equipos compactos

    Trabajar en espacios reducidos puede ser un desafío para cualquier contratista. Si se agrega el tránsito peatonal y la circulación de vehículos a un lugar de trabajo, se debe tener aún más cuidado por el bienestar de todas las personas involucradas. David J. Frank Landscape Contracting de Germantown, Wisconsin ha abordado un problema similar y ha encontrado los equipos que le ofrecen la solución.

  • Gran rendimiento en grandes superficies: la plancha vibradora de Wacker Neuson en funcionamiento continuo

    El diseño de nuevas superficies verdes, así como la planificación, concepción y conservación de espacios exteriores forman parte de las funciones tradicionales de paisajistas y jardineros. Por este motivo, la empresa suiza de parques y jardines Gilli Garten AG de Rotkreuz recibió el encargo de diseñar y construir las zonas verdes que rodearán el nuevo edificio de la empresa farmacéutica y de diagnóstico Roche.